yo quería llenarte. el mundo de colores. colores de lluvia sobre los tejados. colores de invierno. de niebla densa. y colores de verano. yo quería llenarte. el mundo de colores. de sueños. de manos. de amuletos de cobre. de regalos. quería que tuvieras. alguien con quien hablar. que apreciaras tu bendita soledad. y compartir contigo. la mía.
quería llenarte. el mundo de postales. de viajes hechos. de viajes por hacer y de viajes. que nunca haremos. llenarte el mundo de proyectos. de sentidos. de direcciones. de constantes y variables infinitas. de sobres sin cerrar. y de ojos abiertos.
llenarte el mundo de verdades. de misterios. llenarte el mundo de pan y agua caliente. de abrazos bajo las mantas. y mañanas de sonrisas soleadas. y también llenarte la razón de lágrimas. de tristezas que acompañan. dolores que sanan. lluvias oblicuas. y ascensos verticales.
yo
quería
llenarte.
quería
llenarte.
4 comentarios:
http://poesiainolvidable.blogspot.com/2011/01/asociacion.html
Si al final todos queremos lo mismo. Nunca entenderé porque no lo logramos.
Supongo que los colores de unos son los grises de otros.
no sé si todos queremos lo mismo... lo dudo. pero quizá sí. quizá algunos lo quieren demasiado. violentamente. y otros simplemente esperamos. el lienzo adecuado.
no sé... pero
gracias por hablar.
Publicar un comentario