30.1.11

el salvaje oeste





sueño a menudo con el humo
de las desapariciones
sueño que me voy de lugares
a los que nunca llegué
sueño que me dejo a mitad las frases

la otra noche soñé la sunset
más hermosa del mundo
y yo lloraba
conducía mi coche
hacia la frontera que muchos
quieren cruzar
y sabía que nunca volvería
era el salvaje oeste
donde todos temen emocionarse
y las fracturas que causa la tierra al moverse
pero si el paraíso está desierto
hace ya tiempo
y la trashumancia embocó en
un ligero vaivén
pero si ya los latidos del sol
lluvia son lluvia son
y en el salvaje oeste
no queda nadie en pie
¿qué tememos ahora?
le pregunto
mientras enseño mi carnet
de europea residente
y me dicen welcome
¿cuándo se va usted?
y la sunset más hermosa del mundo
deja paso a la noche

y entonces desperté
anhelando el humo el
humo de
las desapariciones
y lo que era yo antes de




No hay comentarios: