14.12.10

you knew it was breakable





lo he roto
quiero que sepas que lo he roto
lo he roto todo
sin abrirlo
sin mirarlo
sin sentirlo
sin perderlo porque hace tiempo
que no lo tengo
lo he roto como lo haces tú
a tu manera
como lo hacen los grandes
estados unidos de américa
unilateralmente y
por mi cuenta
lo he roto sin más herramienta
que éstas
mis propias manos

y quiero que lo sepas
que lo tengas claro
que no esperes de mí
ningún tipo de logro
lo he roto y si encuentro algún pedazo
lo haré en más trozos
que no soy más la chica comprensiva
no soy más la chica paciente y
prudente que se iba
para no molestar
que no esperes que sea razonable
que he dejado de ser
razonable
que no voy a ser razonable
que estoy orbitando feliz
en el planeta más lejano
de la razonabilidad

que sí. lo he roto
lo he roto todo
ya no me envíes más regalos
ya no me esperes
ya no me pienses
y si me piensas
ten claro que yo
ya no soy ésa



No hay comentarios: