8.2.12

polémica





yo solía estar tan enfadada
¿cuándo fue que me rendí?

solía escupir al viento de cara
blasfemar beber fumar y perder el control
solía quejarme de que las cosas
no funcionaran
y no entendía nada
salía a la calle con mis botas y mi abrigo
las manos en los bolsillos
caminando mi venganza
solía pensar porqué siempre sale todo mal?
y me enfadaba y cantaba y bailaba
canciones de guns'n'roses
llenas de sueños y rabia
construía un futuro lleno de presente
mientras pateaba mi presente sin futuro
y solía golpearme con las consecuencias
de mis malas decisiones
la vida me parecía duelo y luto
no tenía suerte porque no tenía cuidado
tenía rabia porque estaba asustada
y sabía que perdía pero peleaba
estaba en guerra con la mayor parte
del universo
y la mayor parte del tiempo
no era feliz
¿cuándo fue que me rendí?

yo solía estar tan enfadada
que no me importaba perder o ganar
sólo quería presentar batalla

¿cuándo fue
que me rendí?





No hay comentarios: