15.12.11

untitled






he vivido mi vida llena de vidas prestadas
mi vida procurando. esconder las alas
poniendo puntos seguidos donde no tocan
sólo para respirar seguir subiendo y luego bajar
atravesando puentes delirantes que llevan
al punto de partida un lugar
que ya no existe
penetrando en los silencios sin ventanas
acumulando viento fingiéndome cansada
deseando temiendo comprobando si me sigues

como si volar sola
no sirviera de nada
como si fuera en la utilidad
que arde la belleza del eclipse
como si precisara
como si explicarse fuera importante
como si la sintaxis
alteración de la magia
como si sumergirse ahogarse
quedarse llorar
y las opciones válidas
metáforas en flor
siempre como si...
nunca: cómo no!

pero se acabó
yo también tengo una voz
y voy a usarla





No hay comentarios: