27.8.11

la gente y sus mundos





mi mundo es pequeño. o mejor dicho, la parte del mundo que habito. la parte donde paso la mayor parte del tiempo. es pequeña.

soy una persona. por lo tanto soy pequeña. del tamaño aproximado de otra persona cualquiera. también me hago grande si me ves de cerca.

la gente. a veces entra en mi mundo. y luego salen. y dejan sus huellas: una taza sin fregar: cosas fuera de sitio: objetos. que aún no son recuerdo.

mi pequeño mundo está lleno de ellas. de huellas para desandar. porque gente siempre hay. siempre hay seres que pesan. con potencial de hollar.

si soy yo quien entra en mundo ajeno. lo hago para acompañar. a desandar las huellas que dejaron antes otros. o a modelar nuevos pasos.

conozco gente que también vive en mundos pequeños. y gente que ocupa mucho espacio. y gente que siente que su mundo está en el espacio. el espacio exterior- me refiero -al mundo que ocupamos.




No hay comentarios: