21.6.11

me estás quitando la luz




quiero hablar de lo que he visto tras la ventanilla de un avión. hablar de cómo tiene que ser. poder ver esta bola que tenemos por planeta. flotando junto a otras. quiero hablar de cada pequeño planeta que somos. de cada planeta que sostenemos.


quiero hablar de la luz que hay en la cabina de un avión. cuando cruza el océano. y uno puede entonces darse cuenta. de la farsa que supone. dormir por la noche. que hasta la noche y el día son mentira. según desde dónde. se vea.


quiero hablar de las estrellas. de cómo son vistas de lejos. de hermosas. y cómo son vistas de cerca. quiero hablar de este tipo de cosas. mientras suena una canción que no escuchamos. y probablemente en algún sitio cae una estrella fugaz. y posiblemente. en algún momento. nos besamos.


quiero hablar de cómo era esperar. a veces delicioso. a veces insano. quiero hablar. que hablemos. como lo hacíamos antes. en algún otro sitio. en algún otro momento. por ejemplo sentados. tratando de dormir en un avión. en el que ya no vamos.




No hay comentarios: