30.4.11

el único canal





había tanta poesía en su dolor. que yo. como antes tantos otros. me sorprendí planeta desbocado. en movimiento inerte. ya sin sol.

le señalé el rayo verde. y me sonrió. el caos. me dijo. no concuerda con esta agradable sensación. de esperanza en un futuro inocuo. un orden futuro: ¿mañana saldrá el sol?// no lo sé. contesté. pero si sale. te gustará estar en tierra. con. cuerda. un equilibrio precario para un planeta. pero equilibrio al fin y al cabo.// estás ahora aquí. de este lado. estás ahora aquí. de momento planeta desolado. buscando un nuevo centro alrededor. del cual gravitar. y flotar. sin certezas. como todos flotamos.

había tanta poesía en su locura. que yo. como antes tantos otros. me llegué a la pregunta. si subirse a una metáfora y volar. o lanzarse al vacío a través de ese único canal. lo mismo te vuelve loco. que te cura.




1 comentario:

Anónimo dijo...

it is good to see you are doing decent work...

j.m.